lunes, 25 de enero de 2010

Estrenos de películas: NINE (Mi opinión personal)

NINE
Mi opinión personal
Este pasado domingo, fui a ver la película musical, NINE.
Me fascinó.
Dirigida por Rob Marshall, director de Chicago, y protagonizada por Daniel Day Lewis, muy bien acompañado de un fantástico elenco de estupendas actrices, como Judi Dench(demuestra su veterania como actriz), Penélope Cruz (que me ha asombrado y está realmente fantástica), Nicole Kidman (guapisima y con mucho encanto y poderío), Sofía Loren(que ha demostrado con este papel que aún puede dar mucho que hablar en el mundo del cine), y otras fantásticas actrices como, Kate Hudson, Martina Stella, Marion Cotillard, y Stacy Ferguson.Me ha parecido una pelicula, dentro del genero musical fantástica, que se ha ganado un honorable puesto dentro de las mejores películas musicales de toda la historia del cine, y creo que va a recibir muchos premios, en la próxima gala de los Oscar.También me ha gustado mucho, la banda sonora, parte fundamental de la película, de la que se alimenta durante toda la proyección, es estupenda.
En resumen, la recomiendo a todos los amantes de los grandes musicales, les asombrará.
David.



No hay comentarios:

Publicar un comentario